Un equipo se hace fuerte desde sus diferencias, más que en sus similitudes.

Un equipo fuerte es el que logra que cada uno de sus integrantes utilice sus fortalezas, para poder dar lo mejor de sí en cada una de las actividades encomendadas.

Cada integrante posee herramientas y habilidades que lo hacen único y cuando se usan en combinación con las de los demás miembros sucede la magia del trabajo en equipo. Esto al llevarlo a cualquier área de tu vida te aseguro el resultado será el esperado.

Desde mi experiencia y participación en la logística siendo el hilo conductor para que el equipo de héroes sin capa se junte. Puedo asegurarte que la grandeza del trabajo en equipo precisamente radica en las diferencias, en las fortalezas que te hacen especial; si todos hiciéramos lo mismo no lograríamos estos resultados. En este trabajo todos y cada uno de los miembros que integramos el equipo somos importantes y la actividad que realizamos es de reconocer y admirar.

He construido conceptos propios que me encanta poder compartir contigo y es que ayudar es un arte que requiere habilidades que puedes aprender y desarrollar; es dar sin esperar nada a cambio, es una acción que viene desde nuestro corazón.

Junto al trabajo en equipo hay dos actores no menos importantes y que necesitas desarrollar para poder completar desde el corazón este tipo de acciones y te hablo de la solidaridad, aprendiendo que unidos por una causa y teniendo por delante una meta nos disponemos de corazón a lograrlo. Y, con empatía ponernos en el lugar de esa persona que hoy necesita de nuestro apoyo.

Justamente así es como se empezó a generar la magia, en menos de 24 horas logramos tener todo organizado para que Lucero una de nuestras guerreras que lucha contra el cáncer lograra su sueño de conocer el mar.

Y es así con estos tres ingredientes que tenemos la fórmula perfecta que nos ayudó a cumplir este sueño y es la misma que nos ha permitido lograrlo en ocasiones anteriores y la seguiré usando para todo lo que viene.

¿Estás dispuesto a trabajar en equipo de esta manera?

Trabajo en equipo + Solidaridad + Empatía= Sueño cumplido

Related Articles