La responsabilidad de ayudarte, comienza ayudando a otros.

Una de mis grandes pasiones es la responsabilidad social, ¿Sabes que siempre puedes ayudar a alguien?.

Puedes hacerlo desde tu condición. Muchas veces he escuchado comentarios de personas que creen que solo pueden ser solidarias al tener recursos económicos y que si no cuentan con ellos no podrán hacer nada.

Hay muchos escenarios en los que puedes ayudar, algo tan sencillo como juntar tapitas de plástico a beneficio de los niños con cáncer, ayudar a tu vecino a sacar la basura,  limpiar un área común y así podría poner varios ejemplos.

Donde con solidaridad y empatía seas consciente que la responsabilidad de ayudarte, comienza ayudando a otros. ¿Qué te impide hacerlo?

A partir de este momento tienes la  tarea de buscar alguna causa para sumar y colaborar en beneficio de alguien más. ¿Qué esperas para empezar a practicar esta responsabilidad?

Creo en la magia que se puede generar en los inicios, esa magia es la que en este momento tengo y desborda de alegría mi corazón, y sé, que si  decides empezar a ayudar a otros, tú también la puedes experimentar. ¿Qué responsabilidad social vas a empezar hoy? 

Me causa mucha emoción el incursionar en cosas nuevas, empezar a crear contenido desde mi experiencia en el camino por la vida y en el ámbito profesional. Esta es mi primer nota del blog con el que deseo sumar a tu vida, me motiva el hecho de escribir porque también es una forma de aportar al mundo.

Related Articles