Listo! haz concluido con éxito tu test 

Estamos evaluándolo y en esta misma semana te daremos a conocer tus resultados. Mira el siguiente video te ayudará un montón

Lo que las personas dicen de UDEL

Nos emociona leer sus comentarios de las personas que obtuvieron sus resultados se trata de su destino y pudimos aportar a ello.

Gracias! Me ayudó muchísimo

Que acertados fueron, muchas gracias! Me ayudó mucho a saber la carrera correcta.

Kari Monto

Me encanta ser alumno UDEL.

UDEL es simplemente otro nivel de universidad, están creando lo que otras escuelas no hacen, es liderazgo puro.

Eduardo Javier

Enserio, UDEL rifa tremendo.

Muchos entramos pensando en clases normales, pero o sorpresa UDEL se toma la educación muy enserio, son grandes líderes.

Jessica Ríos.

Esto es algo que debes leer, 8 pasos que te ayudarán muchísimo...

No dudes en invertir todo el tiempo y el trabajo que necesites antes de decidirte por un área de estudio y una profesión.

Lee esto para ayudarte un poco más sobre cosas importantes que debes tomar en cuenta.


1. Empieza por no angustiarte si todavía no tienes ni idea de qué vas a estudiar. No eres un bicho raro, a un montón nos pasa o nos pasó.


2. Date tiempo para experimentar y explorar, prueba e investiga varias cosas. A lo mejor descubres que te gusta lo que menos habías imaginado. Hay quien recomienda, por ejemplo, tomar algún curso o ver un video para incursionar en áreas que te causan curiosidad (en internet hay muchos). En fin, muévete, porque paralizarse no te llevará a ninguna parte.


3. No te dejes llevar por modas o influir por tus compañeros. No estudies ninguna carrera solo porque “es lo de hoy”, o porque tus mejores amigos ya se pusieron de acuerdo y se inscribirán todos en la misma universidad, o tal vez sientes que la carrera que tu piensas es menos que otras. Tus probabilidades de ser un profesional infeliz crecen exponencialmente si te dejas llevar por la corriente. Tampoco es una buena idea elegir una Licenciatura o una Ingeniería solo porque esa “es la tradición familiar”.


4. No elijas tu carrera porque “es fácil”, porque no tiene matemáticas o solo porque es una buena fuente de ingresos. Tampoco dejes que un asesor vocacional elija tu carrera el sólo podrá mostrarte posibilidades en base a lo que disfrutarías hacer. Te puede orientar, pero al final la decisión siempre será tuya.


5. Analiza seriamente para qué tienes mejores aptitudes y cuáles son tus habilidades. Una vez que lo sabes, es mucho más fácil averiguar qué carreras son ideales para que puedas dedicarte a lo que más te gusta y hacer aquello de lo que disfrutas.


6. Valora las oportunidades que puede abrirte estudiar una carrera u otra. Sí, también es conveniente aplicar mucho sentido práctico y explorar los niveles de empleabilidad que ofrece una carrera. Investiga dónde están trabajando sus egresados y qué tipo de empleos consiguen, descubre qué áreas de actividad están en crecimiento, qué clase de talento no están encontrando los empleadores.


7. Piensa -más que en tu título universitario- en lo que tu carrera te permitirá aprender, qué habilidades podrás desarrollar y qué vas a hacer con ellas en el mundo profesional.


8. Finalmente, traza tu estrategia, elige tu destino y comienza a caminar. Si ya te decidiste y estás a punto de inscribirte en la universidad, afianza un propósito: aprende mucho de algo y no desperdicies un minuto. Ha llegado tu hora.


Al final lo más importante es que entiendas que tu vocación no es algo que te caerá del cielo, es algo que tú mismo construyes.

Hasta aquí has dado el primer paso. Te queda otro igualmente importante: explorar dónde puedes estudiar la carrera que te interesa, qué institución te brindará la mejor calidad académica, cual le importa tu desarrollo mental y de liderazgo. Escoger universidad es una tarea importante para cerrar el círculo y seguir caminando hacia tu vida profesional.

UDEL UNIVERSIDAD S.A.P.I DE C.V.