Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Llego el momento de poner la justicia por delante,  de que seas el héroe de los que han recibido abusos, apoyes a las personas más vulnerables y busques lo justo para todos.


🎓Graduarte en 2 años y 8 Meses

🏅Tendrás 8 Certificaciones laborales

🎯Potenciarás tu Liderazgo

🚀1000 horas de practicas reales

🔰Pagarás poco

📍 Presencial  o en linea



*El programa fue diseñado por investigadores Nacionales del Sistema Nacional de Investigadores (SIN) y reconocidos autores en temas de vanguardia derecho y ciencias jurídicas.


Ve lo que opinan nuestros alumnos♥️


Esta es la razón por la cual somos tendencia.

Nuestro modelo educativo está diseñado para que desarrolles las competencias de liderazgo que te permitirán enfrentar de forma creativa y estratégica las oportunidades y los desafíos del mundo. 

Buscamos que seas sensible a las necesidades del mundo, que cuentes con una visión sistemática de los problemas y desarrolles la capacidad para solucionarlos

Vivirás actividades dinámicas que desarrollarán tu capacidad para identificar oportunidades, asumir riesgos y recuperarte de cualquier tropiezo. 

Además, el modelo te empodera para que tomes acción ante lo que quieres para tu vida y te mantengas en equilibrio y felicidad.


Creamos vínculos para que vean tu talento y puedan contratarte.

Al tener vinculaciones con grandes empresas tendrás la oportunidad de vivir experiencias reales laborales, además de que podrán monitorear tu perfil para sumarte una vez egresado como parte de su equipo de trabajo.

¿Viajar a un congreso educativo? Si,   lo haremos.

Puerto Vallarta y Mazatlán son uno de los destinos de ENU el evento académico-recreativo más importante de México al cual al formar parte de UDEL podrán vivir esta gran experiencia.

¡Aquí inicia tu viaje!

Solicita información y activa uno de los 12 bonos disponibles.