Alterá la percepción de ver la vida

Sí, vivir en gratitud es alterar la percepción de ver la vida. Es una manera de ser, es mantener una conversación donde el mundo se muestra bonito y bello tal cual surge.

¿Qué tal si vivimos sabiendo que no estamos rotos o “mal”?

Vivir en gratitud, es tener el poder de aceptar que no soy perfectos para después saber que así mismo soy perfecto. Esto indica que vivir en gratitud es tener la sabiduría de ver lo bueno en lo malo.

La vida no se pone mejor de lo que es hoy.

Vivir en gratitud, es experimentar vivir pleno con los regalos que nos da la vida.

¿Viniste a esta vida? Entonces ya ganaste, ese es el regalo. Cuando entendemos esto, comenzamos a vivir en gratitud.

A partir de este momento mi invitación es a vivir en gratitud consciente, lo que esto implica, es no solo dar gracias por algo que tienes o sucede en tu vida, sino tener conciencia plena de todos los beneficios que conlleva lo que estas agradeciendo, es decir, no agradecer por agradecer. Una vez que realmente lo haces con conciencia plena, los beneficios comienzan.

Estudios marcan que el 50% de productividad en los negocios aumenta cuando el equipo vive en conciencia plena. En general, la vida se alterá para bien; emocionalmente, fisicamente, mentalmente y espiritualmente son la áreas que se gozan una vez poniéndose en practica. Por ejemplo, aumenta tu salud mental, mejora el sueño, fortalece tus relaciones personales, te protege de enfermedades, entre muchos otros.

La vida sonríe cuando se vive en gratitud.

Así que vivir en gratitud es la opción perfecta para inyectar energía a tu vida.

Gracias.

Related Articles